<
>

Lara: Cuando vea a Wood lo voy a destrozar

El 'Bronco' regresará este sábado en la capital mexicana enfrentando en la Plaza de Toros Arroyo al colombiano José Sanmartín

Mauricio ‘Bronco’ Lara aseguró que el día que se cruce en el ring con Leigh Wood, lo va a destrozar, sobre todo porque cree que hubo deshonestidad de su parte al decir que iba a aplazarse su pelea por una lesión, y luego decir que mejor iba a enfrentarse a Leo Santa Cruz en su pelea obligatoria designada por la Asociación Mundial de Boxeo, dejándolo vestido y alborotado.

El mexicano Lara regresará este sábado en la capital mexicana enfrentando en la Plaza de Toros Arroyo al colombiano José Sanmartín. En la coestelar, Ángel ‘Tashiro’ Fierro verá acción en contra de Jeremy Cuevas, y también Alberto Mora chocará ante Diego Andrade. La función es de BXSTRS Promotions en asociación con Matchroom Boxing.

“Ni hablar, otro (peleador) inglés le corrió a ‘Bronco’ Lara, a otro mexicano fuerte”, dijo Lara, quien saldrá como favorito para aspirar a la victoria en su casa y con su gente, a pesar de la durabilidad que ha mostrado el colombiano Sanmartín. “Creí en su honestidad (de Wood), pero no fue honesto. Nos tenemos que encontrar sí o sí. Fue el peor error que hizo al tirar la pelea así, cuando nos veamos lo voy a destrozar”, prometió.

Lara y Wood iban a enfrentarse por el campeonato regular Pluma AMB el pasado 24 de septiembre; sin embargo, días antes le avisaron a Lara que la pelea se iba a aplazar por una lesión en un brazo por parte del campeón británico; sin embargo, luego le avisaron que era mejor que tomara la pelea en suelo mexicano pues estaba esperando Leigh ir a la pelea con Santa Cruz.

Bronco’ asegura que también Josh Warrington, a quien ya derrotó, le dio la vuelta, pero tarde o temprano, se los va a encontrar. “Hay muchos campeones mundiales que son fuertes en esta división, creo que este tipo de peleas hacen falta, donde haya guerras. Esperamos que se concrete con cualquiera de los campeones, estoy seguro que aprovechará la oportunidad, porque quiero confirmar que tengo un lugar en la elite de las 126 libras. Voy a ser campeón sí o sí”, finiquitó Lara.