<
>

John Ryder sorprende y derrota al favorito Zach Parker

play
John Ryder dio la sorpresa y derrotó por nocaut técnico a Zach Parker (2:52)

La victoria de Ryder le agenció el titulo interino supermediano de la OMB, dicha victoria le abriría la posibilidad de enfrentarse al 'Canelo' Álvarez en Mayo del 2023. (2:52)

John Ryder derrotó por nocaut técnico a Zach Parker en la O2 Arena de Londres para agenciarse el vacante título interino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de paso arrebatarle a Parker de enfrentar en mayo a la estrella mexicana Saúl 'Canelo' Álvarez.

El combate se detuvo en el quinto round cuando Parker renunció por una lesión en la mano derecha.

Ryder, de 34 años, natural de Londres y que venía de una importante victoria sobre el excampeón mundial mediano Daniel Jacobs, ahora mejoró su récord a 32-5-0, 17 KO's.

Parker, de 28 de años, perdió su invicto en 23 presentaciones como profesional. Ahora presenta balance de 22-1-0, 16 KO's.

Se especuló que Parker era uno de los oponentes que valoró Canelo Álvarez para su regreso en mayo después de recuperarse de una lesión en la mano izquierda y como antecedente a la revancha contra Dmitry Bivol.

Este sorpresivo desenlace elimina la posibilidad de Parker y podría abrirle la oportunidad de su vida a Ryder, quien por segundo combate sucesivo se presenta al ring como víctima y sale victorioso.