<
>

Anthony Joshua vs. Kubrat Pulev tendrá 1,000 espectadores presentes en Wembley

play
Tyson-Jones estuvo a la altura de las expectativas (1:36)

Max Kellerman elogió el "espectáculo" que brindaron la dupla del Salón de la Fama el sábado en Los Ángeles. (1:36)

La defensa del título mundial de peso pesado de Anthony Joshua contra Kubrat Pulev tendrá 1,000 fanáticos presentes en el SSE Arena en Wembley, Londres, el 12 de diciembre.

Será el primer evento de boxeo profesional en el Reino Unido con fanáticos presentes desde marzo debido a las restricciones gubernamentales para detener la propagación del coronavirus.

La pelea también se trasladó del O2 a Wembley debido a las logísticas del evento.

La persona que realice una reserva para el combate solo puede asistir con personas de su propio hogar y se requerirá una identificación que incluya la dirección en la entrada.

"No puedo decirles lo feliz que estoy de ver a los fanáticos regresar a nuestros eventos de boxeo en vivo", dijo el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, en un comunicado.

"Si bien el equipo ha hecho un trabajo increíble durante los últimos 10 meses, vivimos y respiramos a través de la energía y la atmósfera que genera una multitud en vivo. Es tan apropiado que puedan regresar para una pelea de AJ, cuando en los últimos años él ha roto todo tipo de récords de asistencia en el Reino Unido y más allá. Este es un movimiento muy positivo para el boxeo y todos los deportes".

Una multitud de 80,000 personas en el estadio de Wembley vio la última aparición de Joshua en suelo británico, cuando Joshua (23-1, 21 KOs), de 31 años, detuvo a Alexander Povetkin en septiembre de 2018.

La defensa obligatoria de Joshua contra Pulev de Bulgaria (28-1, 14 KOs), 39, estaba planificada para junio en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres con más de 60,000 espectadores, pero se pospuso debido a restricciones de coronavirus.