<
>

Julio César Chávez y sus hijos estelarizarán cartelera en el Estadio Jalisco

El gran campeón mexicano enfrentará en combate de exhibición a Héctor 'Macho' Camacho Jr., también pelearán Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez

El gran campeón mexicano Julio César Chávez volverá al ring el próximo 19 de junio.

Chávez (107-6-2. 85 KOs) se pondrá los guantes nuevamente para un combate de exhibición contra Héctor 'Machito' Camacho Jr. en el Estadio Jalisco, en una pelea que será homenaje para el fallecido Héctor 'Macho' Camacho.

Camacho tuvo una gran rivalidad con Chávez y se enfrentaron el 12 de septiembre de 1992 en el Thomas & Mack Center de Las Vegas con triunfo para el mexicano por decisión unánime. Camacho murió de un paro cardiaco en noviembre del 2012.

'Machito' inició su carrera boxística en 1996 y no ha tenido un combate oficial desde el 18 de mayo del 2019 que venció por nocaut a Víctor Abreu en el PAL Center de PAL Center de Hockessin en Delaware.

Camacho Jr. tiene un récord 59-7-1 con 33 nocauts.

Chávez, quien llegó a Guadalajara este domingo, anunciará el combate en conferencia de prensa el próximo 16 de marzo en la explanada del Teatro Degollado.

Además de la pelea entre Chávez y Camacho Jr., la cartelera llamada "Dinastía Chávez" también contará con la presencia de Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, hijos de la leyenda mexicana.

El rival de Chávez Jr. no se ha confirmado, sin embargo, Omar Chávez se medirá a Ramón "Inocente" Álvarez en combate de trilogía, luego que ambos han repartido triunfos en sus enfrentamientos previos.