<
>

Auguran guerra dominical cubano Morrell y mexicano Cázares

David Morrell se enfrentará a Mario Cázeres por el título del campeonato regular de peso Supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo

El cubano David Morrell expondrá este domingo el campeonato regular de peso Supermedio por la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Mario Cázares con amenaza de guerra, según dejaron ver ambos en el primer cara a cara rumbo a esta batalla que transmitirá Fox Sports en suelo estadounidense y ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica.

En las apuestas, el cubano es amplio favorito para llevarse la victoria, pero sabe que no puede darse el lujo para nada de sorpresa alguna, mientras que el mexicano, que viene de ganar a Julio César Chávez Jr. y venció como amateur a Canelo Álvarez, pretende demostrar que no fue ninguna casualidad esta oportunidad de campeonato.

Esta pelea será una guerra. Será Cuba vs. México. Yo sé que él estará bien preparado, pero también sé que yo me preparé todavía mejor. Estoy listo para lo que sea, ganando por puntos o si es más fácil antes de la campana final. Ganaré de todas formas. Me preparé de gran manera para esta pelea”, dijo Morrell.

Luego de no haber podido marcar el peso para defender el título en su última pelea, Morrell aseguró que esta vez será diferente. “Se han dicho muchas cosas sobre como yo podría no llegar a estar listo para una prueba tan exigente como esta. Yo demostraré que todas esas personas estaban equivocadas este domingo. Estoy listo para esta pelea y para todos los boxeadores de las 168 libras”, apuntó, Morrell, quien estará básicamente en casa, pues ha sido en Minnesota donde se ha desarrollado como boxeador.

Por otro lado, el sinaloense Cázares aseguró no preocupa el estilo cubano de Morrell, y prometió también una guerra. “Yo conozco muy bien al estilo cubano de pelear. Nosotros contamos con mucha influencia del estilo cubano. Así que yo sé que Morrell y yo entendemos a la perfección de lo que se trata su estilo”, estableció el mexicano.

Esta oportunidad no sucedió de la noche a la mañana. Yo he estado trabajando hacia este momento y preparándome para esta pelea hace mucho tiempo”, compartió el sinaloense, quien llegará con marca de 12-0 y 5 nocauts por 4-0 y 3 nocauts de su rival. “El domingo será una guerra”, sentenció.