<
>

Choque entre Verstappen y Hamilton en el GP de Italia ; halo salva la vida de Lewis

play
Hamilton vs Vestappen: se chocaron, ambos afuera y la vida en riesgo (3:29)

El inglés salía de boxes se encontró con el neerlandés. Se tocaron y el Red Bull terminó montado en el Mercedes. El heptacampeón se salvó gracias al Halo. (3:29)

Golpe de escena en el GP de Italia con la maniobra entre los pilotos que luchan por el campeonato, Verstappen y Hamilton

Max Verstappen y Lewis Hamilton sumaron un nuevo capítulo a la rivalidad que han tenido a lo largo del año con un toque en el Circuito de Monza y provocó el retiro de los dos cuando peleaban la posición. Carrera que disfrutaste en exclusiva por Star+

El primero en entrar a pits fue Max Verstappen, pero el equipo de Red Bull tuvo una parada muy lenta con el líder del torneo al hacerlo regresar en la octava novena posición, mientras que el equipo Mercedes también cometió un error con el inglés, provocando que ambos se encontraran en pista.

En la vuelta 26 Lewis Hamilton regresó en la séptima posición y teniendo a Verstappen como contrincante directo.

Ninguno de los dos pilotos soltó el acelerador, ni cedió espacio en la maniobra, por lo que la llanta de Max tocó con el bólido de Hamilton y provocó que los dos quedaran enganchados.

Nadie fue herido, pero el siete veces campeón mundial se salvó de un daño mayor gracias al halo, ya que la llanta trasera derecha del RB16B pasó al nivel del casco del británico.

Los pilotos se van del Gran Premio de Italia sin puntos y la ventaja en el liderato del campeonato mundial de pilotos lo mantendrá dos semanas más Max Verstappen, quien también tenía en ese entonces la vuelta rápida.

Ambos eran considerados como favoritos para ganar la carrera, a pesar del liderato que tenía Daniel Ricciardo con su McLaren.