La gran asistencia de Lucas Torreira en Galatasaray

Lucas Torreira tuvo una gran asistencia de gol en el partido entre Galatasaray y Amed SFK, por la Superliga de Turquía.

El equipo del uruguayo fue local este sábado por la fecha 11 del campeonato turco y a los siete minutos fue a presionar la salida rival.

Torreira pudo robar la pelota y llevársela con el pecho para luego asistir rápidamente al portugués Rafael Leão, quien tocó sutilmente de derecha para abrir el marcador y posteriormente reconocer en su festejo la gran asistencia del uruguayo.

Galatasaray terminó ganando 4 a 3 con goles de Alban Lafont (45’, en contra), Aleksey Batrakov (59’) y Baris Alper Yilmaz (80’). Los goles visitantes fueron convertidos por Dia Saba (62’), Gift Orban (65’) y Yira Sor (90+2’).

Torreira jugó 68 minutos, ingresando en su lugar el mediocampista brasileño Gabriel Sara.