Giorgian De Arrascaeta, jugador de Flamengo, volvió a jugar este jueves tras su fractura de muñeca al ingresar desde el banco contra Estudiantes por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2026.
El uruguayo había jugado por última vez el 28 de setiembre pasado en el amistoso de la Selección Uruguaya contra Corea del Sur por la Fecha FIFA. Allí sufrió una lesión en su brazo izquierdo que lo obligó a salir, y que luego se confirmó que fue una fractura de muñeca.
De Arrascaeta tuvo que ser operado de dicha lesión y pudo volver a estar a la orden este jueves para el partido de vuelta de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores disputado en el estadio Maracaná.
Este jueves ingresó a los 64 minutos en lugar de Jorge Carrascal en el partido que terminó 0 a 0. De Arrascaeta convirtió el primer penal de Flamengo en la tanda que terminó definiendo la serie a favor de Estudiantes.
