<
>

Adrián Gabbarini: "Me gustaría renovar con Liga de Quito"

@LigaProEC

e Adrián Gabbarini se está recuperando de una nueva lesión en su rodilla y anticipa que pronto estará para volver a Liga de Quito y contó las ganas que tiene de renovar con el Albo.

En una entrevista exclusiva con Ecuagol, el guardametas reconoció: "Cuando volví a lesionarme se me cayó el mundo abajo, te soy sincero. Primero pensé que me había lesionado el mismo ligamento. Cuando el médico del club que me operó, me dijo que eso podía pasarme en ese momento, al año o quizás nunca. Yo pensé que todas las lesiones de meniscos eran iguales, pero esta fue diferente: me tuvieron que coser para no perder el menisco" .

A fin de año se le vence el contrato al portero, pero él ya manifestó sus ganas de seguir: "Mi idea es renovar, pero también depende de cómo vuelva y de los que decida el cuerpo técnico y los dirigentes. Estoy en un club en el que me he sentido muy cómodo desde el primer momento que llegué. Independiente y Liga marcaron mi carrera. Lamentablemente, en Independiente me lesioné y no me pude despedir en la cancha. Espero que no sea la misma historia y quiero retribuirle la confianza a los dirigentes y a Zubeldía".

Gabbarini reconoció que tuvo ofertas para dejar Liga: "Antes de la final que ganamos contra Emelec en 2018, tenía dos propuestas, una de Ecuador y otra del exterior. A mí se me acababa contrato y Esteban (Paz) quería renovar antes, pero mi cabeza estaba puesta en el torneo y le dije que se quede tranquilo porque junto a mi familia nos sentimos muy cómodos acá y por eso decidí quedarme".