El arquero Hernán Galíndez, los defensas Luis Cangá y Carlos Cuero; el volante Víctor Figueroa y el delantero Francisco Fydriszewski son todos integrantes de Aucas y forman parte del 11 ideal de la Segunda Fase de la LigaPro.
A los cinco jugadores, también se destacó al entrenador César Farias, quien llegó a Ecuador y ha sumado 20 partidos sin perder al frente del conjunto oriental.
⚽🔥 #ElOnceIdeal de la Fase 2️⃣ de la LigaPro Betcris - Equipo A🏆
— LigaPro (@LigaProEC) October 30, 2022
⠀⠀⠀#LigaProBetcris #JugamosTodos🇪🇨💯 pic.twitter.com/HG6iSUrsls
⚽🔥 #ElOnceIdeal de la Fase 2️⃣ de la LigaPro Betcris - Equipo B🏆
— LigaPro (@LigaProEC) October 30, 2022
⠀⠀⠀#LigaProBetcris #JugamosTodos🇪🇨💯 pic.twitter.com/wptx5Xw3vy
Aucas ganó la Segunda Fase del torneo nacional y se apresta a jugar las finales, de ida y vuelta, por el título del 2022 con Barcelona los días 6 y 13 de noviembre.
El equipo ideal además lo conforman: Richard Schunke y Lorenzo Faravelli, de Independiente del Valle; Facundo Martínez e Ismael Díaz, de U.Católica; Pedro Velasco, de Barcelona; y, Alexander Alvarado, de Liga de Quito.
LigaPro también conformó un equipo B con: el arquero Gonzalo Valle, de Guayaquil City; Pedro Perlaza y Caín Fara, de Aucas; Bruno Duarte, de Deportivo Cuenca; Roger Arias, de Guayaquil City.
Los volantes: Aaron Rodríguez, de U.Católica; Sebastián Rodríguez, de Emelec; Stiven Tapiero, de T.Universitario; Damián Díaz, de Barcelona.
Y los delanteros: Tomás Molina de Liga de Quito; y, John Jairo Cifuente, de Barcelona.
