Según informó este viernes el periodista Esteban Edul, Manchester City incorporó al arquero argentino Gerónimo Rulli que en la última temporada jugó en el Olympique de Marsella.
¡GERÓNIMO RULLI ES REFUERZO DEL CITY! El arquero argentino se está realizando la revisión médica se convertirá en nuevo jugador del conjunto ciudadano.
ℹ️ @estebanedul pic.twitter.com/BIawXeznIz
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 7, 2026
El arquero llega para competir con Gianluigi Donnarumma, el actual titular en el equipo que hoy dirige Enzo Maresca y este viernes se está realizando los estudios médicos previos a la firma del contrato.
El equipo inglés pagaría 3.5 millones de euros por el pase del hombre surgido en Estudiantes.
Rulli viene de jugar durante dos temporadas en la Ligue 1 con Marsella, luego de sus pasos por Ajax y Villarreal, donde conquistó la Europa League en 2021.
A sus 34 años, el guardameta representó a la Selección Argentina en ocho oportunidades y fue parte del plantel que ganó el Mundial 2022 y el que alcanzó la final en 2026, además de obtener también la Copa América 2024.
