<
>

¿A qué hora estará Javier Alarcón en Futbol Picante por Star+?

play
Conozcamos un poco más de Javier Alarcón (1:40)

El nuevo analista de ESPN nos comparte algunos datos curiosos sobre su carrera. (1:40)

Javier Alarcón se une al equipo de Futbol Picante para el mejor análisis del deporte, no te pierdas el programa en ESPN por Star+.

Javier Alarcón se integrará por primera vez a la mesa de Futbol Picante este lunes 12 de febrero del 2024 a las 23:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México), programa que podrás seguir en vivo a través de las pantallas de ESPN y Star+, además de todas las plataformas digitales del Líder Mundial en Deportes.

“En esta etapa me emociona mucho, en ESPN, el poder convivir, el poder compartir discurso, reflexiones, y comentarios apasionados con una mesa que es muy fuerte, una mesa llena de personalidades que tienen, sobre todo, prestigio”, fueron las primeras palabras de Javier Alarcón en su presentación con ESPN.

“A todos ustedes, que son televidentes de altísimo nivel, muy conocedores, los invito a que, a partir de este lunes 12, estén pendientes de Picante porque vamos a generar una cantidad de perspectivas diferentes que va a enriquecer, seguramente, lo más importante, que al final se trata de que ustedes tengan los mejores elementos para hacer su propio juicio de valor en el futbol mexicano e internacional”.

Javier Alarcón es la tercera incorporación que ha tenido ESPN en sus pantallas y mesas de análisis y debate. Todo inició con el fichaje de Ricardo Ferretti, quien incluso ya perdió el bigote por una apuesta que hizo con Álvaro Morales para la final del Apertura 2023.

La segunda incorporación fue la de Ricardo Peláez, quien regresó a las pantallas del Líder Mundial en Deportes, luego de que tuvo un paso como directivo de Chivas.

Javier Alarcón llega a reforzar la plantilla de analistas que actualmente presume ESPN. El comentarista mexicano cuenta con experiencia en los medios de comunicación por más de 30 años, en los que ha tenido la oportunidad de cubrir Juegos Olímpicos y Copas del Mundo.

La carrera de Javier Alarcón inició en Grupo Televisa, donde fue el director de deporte por casi 28 años de manera consecutiva, de 1998 hasta el 2015. Posteriormente pasó a las filas de Grupo Imagen, empresa en la que ejerció el mismo puesto desde el 2017 hasta su llegada a ESPN.