<
>

Lucas Gamba anticipó el choque frente a Aucas

@LDU_Oficial

Lucas Gamba, ya con dos partidos sin goles ni asistencias en Liga Deportiva Universitaria de Quito, anticipó lo que será el clásico del domingo contra Aucas.

"Jugué varios clásicos en los clubes que estuve, son lindos para jugar y lindos cuando te toca ganarlos, Dios quiera que podamos ganarlo porque lo necesitamos. Los puntos nos hacen mucha falta, sabemos que Aucas es un rival muy duro y viene puntero, pero este es un campeonato muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera y confiamos mucho en lo que tenemos”, dijo Gamba a Área Deportiva (99.3 FM). "Creemos que tenemos plantel para pelear esa punta, tenemos un cuerpo técnico que intenta que seamos protagonistas, que seamos profundos. Y que manejemos bien la pelota que es lo primordial. Y que ganemos, en ningún momento se intenta menos. Y eso es muy positivo para el equipo", amplió el atacante argentino de 35 años rumbo al trascendental partido del domingo en Chillogallo.

Gamba también tuvo palabras elogiosas para el joven Sebas González, de solo 19 años: "Muy bien. Entró a manejar la pelota, también a crear buenas situaciones, tiro un centro bárbaro, un muy buen remate de afuera. Entró en un momento en el que se lo necesitaba muchísimo porque tiene unas condiciones bárbaras, lo viene haciendo muy bien siempre, así que no es novedad”.

"Los juveniles están muy bien preparados, tienen muy buenas condiciones. Seguramente lo van a hacer muy bien en LDU y se les vendrá un futuro muy bueno, que será importante para ellos y para el club", cerró.