Luis Ramos viene viviendo sus primeros días como jugador de Alianza Lima, cuadro al que llegó convencido por el proyecto y donde tendrá una fuerte competencia con Paolo Guerrero y Federico Girotti.
"Muy feliz de empezar los entrenamientos, estoy con mucha ilusión y hay que prepararse para lo que viene. En lo grupal queremos lograr el título con Alianza y en lo personal buscaré anotar la mayor cantidad de goles, y jugar todos los partidos posibles", señaló el exgoleador del América de Cali a su salida del entrenamiento blanquiazul.
Sobre sus razones para fichar por Alianza, Ramos explicó sus motivos. "Teníamos varias ofertas, pero hemos tomado la mejor decisión, yo también quería llegar a Alianza por el calor de la gente y por la forma en que viven los partidos. Me dará gusto poder disfrutar de la hinchada", indicó.
El delantero de 26 años valoró la competencia por el titularato en Alianza Lima con Guerrero y Girotti. "Es linda y sana la competencia. Lo veo como aprendizaje y tenemos que cuidarnos entre nosotros, ya que el más beneficiado será el club", puntualizó.
