<
>

Tecatito Corona no jugará el Sevilla vs Dinamo Zagreb por la Europa League

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona del Sevilla no será parte del encuentro de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo de Zagreb, por problemas físicos. En cambio el argentino Lucas Ocampos, recuperado de unas molestias, el francés Anthony Martial y el hispanomarroquí Munir El Haddadi forman el ataque del español.

El técnico Julen Lopetegui sustituye en el medio campo al sancionado Joan Jordán con el brasileño Fernando Reges respecto al once que ganó al Elche (2-0) en LaLiga, mientras que Ocampos y Munir relevan al marroquí Youssef En-Nesyri, suplente, y al exjugador del Porto, Corona, baja por problemas físicos, respecto a ese último partido.

Junto con En-Nesyri, cuya ausencia es una de las sorpresas, está en el banquillo, entre otros, el lateral derecho y capitán sevillista, Jesús Navas, que vuelve a una convocatoria desde que se lesionó el 2 de noviembre en la fase de grupos de la Champions League ante el Lille francés.

El Sevilla juega de inicio con Bono; Koundé, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Rakitic, Fernando, Papu Gómez; Ocampos, Munir y Martial.

El Dinamo de Zagreb sale con Livakovic; Theophile-Catherine, Sutalo, Franjic; Ristovski, Gojak, Ademi, Bockaj; Juric, Petkovic y Orsic.