<
>

Checo Pérez presentó casco para el fin de semana en Las Vegas

Horas antes del inicio de actividades en el circuito urbano, Checo introdujó otro casco para la colección


El mexicano Checo Pérez se unió a la fiebre por el regresó del Gran Circo a Las Vegas y el piloto de Red Bull decidió utilizar un casco conmemorativo y alusivo a lo más representativo de la famosa ciudad de Nevada.

El casco que utilizará Checo Pérez para este fin de semana cuenta con el blanco como color principal y es acompañado de una ruleta, un par de cartas y su número 11 entre otros detalles.

“Definitivamente uno de mis favoritos, el juego de cartas, la ruleta el número 11, el número de la suerte”, comentó Checo Pérez al momento de presentar su casco para este fin de semana.

Otro de los detalles que resalta es la ausencia del color amarillo o la tradicional bandera mexicana que lo ha acompañado en los últimos años.

El mexicano ha presentado algunos cascos diferentes a lo largo del año, como el que presentó en el Gran Premio de Singapur, donde cumplió 250 Grandes Premios o el que presentó en el Gran Premio de la Ciudad de México con motivos del Día de Muertos.

Los pilotos han dado de qué hablar con la presentación de sus cascos para este fin de semana.

El piloto francés Esteban Ocon introdujo un casco inspirado en el personaje Deadpool y lo presentó junto al actor Ryan Reynolds, quien da vida al antihéroe.

Lando Norris tendrá un casco en donde se observan algunas serpientes, mismas que forman parte de la fauna del desierto.

Fernando Alonso hizo lo propio llevando uno lleno de colores y en el que se observa un juego de cartas y en una de esas se lee el nombre Alonso, acompañado de un par de jokers que tienen su cara.