SANTIAGO -- La paupérrima actuación de Universidad de Chile en la derrota por 3-1 frente a Universidad de Concepción no hizo más que ponerle mayor presión al cuestionado técnico Sebastián Beccacece.
Es que en el ambiente ya se habla de que en caso de no vencer a Colo Colo, el rosarino podría dejar de manera anticipada el banco de los azules, pese a que tiene contrato por dos años y medio.
Sin embargo, desde la directiva de la U descartaron que el DT esté pensando en dar un paso al costado. "Él comunicó que será el primero en salir si siente que los jugadores no creen en su idea o si no ve compromiso de ellos, algo que siente hoy no pasa, pues siente que le creen y también ve compromiso de parte del grupo", reconocieron desde Azul Azul a El Mercurio.
Es más, el rotativo asegura que el ex ayudante de Jorge Sampaoli ya se reunió con el presidente Carlos Heller y el resto de la directiva para responder por la seguidilla de malos resultados del conjunto estudiantil.
"El entrenador hizo un análisis del momento por el que atraviesa la U y siente que lo que se trabaja en la semana no se refleja en la cancha. Los lesionados que ha sumado y el fondo físico con el que encontró al equipo cuando asumió fueron puntos que argumentó para explicar lo que pasa en la cancha", expresaron desde la concesionaria.
