<
>

Neymar y PSG firmarán extensión de contrato por cuatro años

El delantero brasileño llegó al club parisino en 2017, luego de dejar al Barcelona. EPA

PARÍS -- El delantero brasileño Neymar extenderá su contrato con el Paris Saint Germain, por cuatro años, hasta 2026, de acuerdo con información del diario deportivo francés L'Equipe; las partes firmarán el contrato este sábado.

Neymar, de 29 años, se unió al PSG en 2017 procedente del Barcelona español por una tarifa de transferencia récord de 222 millones de euros (270.02 millones de dólares).

El delantero brasileño dijo que quería dejar el PSG en 2019 en medio de informes que señalaban que quería regresar a Barcelona; finalmente, se quedó antes de que el club llegara a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

El PSG también está buscando extender el contrato de Kylian Mbappé, ya que el contrato del delantero francés, de 22 años, expira al final de la próxima temporada.

En su primera conferencia de prensa con el PSG en dos años, la semana pasada, Neymar dijo que estaba "realmente feliz" en el club, insinuando una posible extensión de contrato.

Sin embargo, no pudo ayudar al equipo a alcanzar una segunda final consecutiva de la Champions League, tras ser eliminado su equipo en las semifinales por el Manchester City con una derrota global por 4-1.